Sobre mi

Mi nombre es Alex Irondile. Soy graduado en Multimedia por la Universitat Oberta de Catalunya y técnico superior de iluminación, captación y tratamiento de imagen por el Institut d’Educació Secundària Veles e Vents de Gandía. Soy fotógrafo profesional en Valencia y alrededores aunque tengo disponibilidad worldwide.

He trabajado en diversas empresas como: fotógrafo, retocador, videografo, editor de video, diseñador gráfico, motion graphics designer, profesor de fotografía, gestor de contenidos, copywriter, social media manager y community manager.

También puedes ver mis trabajos en mi cuenta de instagram @irondile_photography

Mi trabajo como fotógrafo en Valencia

Mi verdadera vocación y a lo que dedico todo mi tiempo desde que tenía 15 años y una cámara en mis manos, es la fotografía. He publicado editoriales para revistas y cubierto toda clase de eventos. Realizo fotografía de retrato en todo su amplio espectro: newborn, niños, parejas, premamá, familias, bodas, headshots, fotografía tipo test para agencias de modelos y castings, fotografía de eventos y fotografía de moda.

Además, también hago fotografía de producto y fotografía submarina.

Si quieres contratar mis servicios como fotógrafo o conocer más información y precios no dudes en ponerte en contacto mediante el formulario que se encuentra en la sección Contacto de esta web.

Además de servicios fotográficos también ofrezco la posibilidad de realizar vídeos de diverso tipo que sirven como complemento ideal para cubrir eventos, realizar reportajes, documentales o entrevistas.

Gracias por visitar mi página web, espero que hayas encontrado la información que buscas.